Información y Matrícula

******Actualización – 2020-03-12******

Por el cierre de las aulas de IE University decretado por la Comunidad de Madrid nos vemos obligados a cancelar Algomad 2020 para las fechas de 26,27 y 28 de marzo y buscar unas nuevas fechas que aseguren que el seminario se realiza con seguridad.

Después de 4 años de ausencia nos hacía mucha ilusión esta edición de Algomad así que estamos decepcionados y tristes pero seguros de que Algomad 2020 se celebrará y agradecemos a IE University por su apoyo y transparencia en estos momentos difíciles.

Tal y como se establece en nuestras condiciones de cancelación la organización de Algomad reembolsará todas las matrículas en los próximos días y con fecha límite el 25 de marzo.

Matrícula

Inscripción temprana, hasta el 21 de Febrero de 2020: 195 euros.
Inscripción estándar, hasta el 24 de Marzo de 2020: 295 euros.

Compra ya tu inscripción – €295

Pulsa para completar la compra. Podrás inscribirte tú solo o hacer una compra de varias matrículas en nombre de tu empresa. El pago se realiza con tarjeta de crédito y recibirás una factura al finalizar la compra. Asegúrate de insertar todos los datos adecuadamente.

Los talleres ocurren en paralelo por lo que deberás cada asistente deberá escoger uno solo. Durante el transcurso del seminario podrás moverte a otros talleres como oyente.

Cancelaciones

Si cancelas tu participación en la semana del seminario perderás tu matrícula. Si nos vemos obligados a cancelar el evento avisaremos con al menos 14 días de antelación y se te reembolsará el coste de la matrícula. Si existe la posibilidad de retrasar el evento se te informará para que decidas si mantener tu matricula o recibir el reembolso.

Fechas

Seminario Algomad
26, 27 y 28 de Marzo de 2020.
Formación Previa Optativa
25 de Marzo de 2020.

Incluido en la Inscripción

La inscripción a Algomad 2020 incluye:

  • Inscripción a un Taller, a elegir durante el proceso de registro.
  • Inscripción a la práctica en grupo.
  • Acceso a las ponencias del sábado.
  • Derecho a la formación complementaria previa a los talleres (Plazas limitadas).
  • Certificado de participación

La inscripción a Algomad 2020 NO incluye:

  • Licencias ni ordenadores portátiles
  • Comida durante los tres días del seminario.
  • Alojamiento ni gastos de desplazamiento hasta las instalaciones de IE
  • Comida del día de la formación adicional

La inscripción se gestiona a través de un proveedor de servicios. Ni Algomad ni Modelical ni IE University tienen acceso a sus datos de pago.

Ubicación

Registro para los talleres y ponencias. Jueves 26 de 9.00 a 9.30
IE School of Architecture and Design,
Pinar 18,
Madrid.

Formación previa optativa
En función del nivel de los asistentes se proporcionará un acceso a los cursos de iniciación de la plataforma de formación online de Modelical (CAMPUS) y enlaces a formación online de Epic Games o una formación in situ de Unreal en el caso del taller 4, el día 25 Marzo en las oficinas de Modelical en Madrid.

Ordenadores

Dado el número de inscritos y el carácter de los talleres, cada asistente deberá seguir los cursos con su ordenador portátil.

Licencias

Aquellos asistentes que no dispongan de licencias de los programas a utilizar durante los talleres podrán emplear licencias de prueba durante la duración de los mismos. En la página correspondiente de cada taller puede consultarse el software necesario para su desempeño.

Alojamiento

El alojamiento corre a cargo de cada participante.

Pulse aquí para proceder al registro y matrícula

Más información

info@algomad.org