Información Adicional

Fechas:

INSCRIPCIÓN:

Inscripción Temprana: antes del 2 de Agosto de 2014.
Inscripción Definitiva: antes del 5 de Agosto de 2014.

SEMINARIO ALGOMAD::

Conferencia Inaugural: 5 de Agosto de 2014. 18:30h
Talleres: 7, 8 y 9 de Agosto de 2014.

Información adiciónal:

ORDENADORES:

La FAADU pone a disposición de Algomad multitud de recursos. Sin embargo, dado el número de inscritos y el carácter de los talleres, cada asistente deberá seguir los cursos con su ordenador portátil. Los requisitos mínimos los podéis encontrar en el siguiente documento.

LICENCIAS:

Aquellos asistentes que no dispongan de licencias de los programas a utilizar durante los talleres podrán emplear licencias de prueba durante la duración de los mismos. Cada tutor se pondrá en contacto con los asistentes a su taller una vez cerrado el plazo de inscripción para indicar los procedimientos de instalación y los requisitos técnicos que se deban cumplir en cada caso.

COMIDAS Y ALOJAMIENTO:

Todas las comidas y el alojamiento correrá a cargo de los asistentes a Algomad. La organización no ha suscrito acuerdos con ninguna residencia ni hotel pero puede hacer recomendaciones. En caso de cualquier duda podéis escribir a info@algomad.org

CÓMO LLEGAR:

Algomad 2014 tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo. Universidad Mayor de San Andrés. La Paz – Bolivia.
Heroes del Acre N° 1850, Esq. Conchitas
La Paz (Bolivia)

MÁS INFORMACIÓN

info@algomad.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *