Inscripción

El registro de inscripción se debe realizar a través del enlace que figura a continuación o rellenando el documento indicado disponible en la secretaría de la FAADU. El pago puede realizarse por Paypal, transferencia bancaria o de manera personal en la secretaría de la FAADU. En ningún caso Algomad ni nadie de la organización tiene acceso a tus datos bancarios sensibles.

El coste de la inscripción es de 50$ hasta el día 2 de Agosto, y a partir de entonces de 75$ hasta cubrir plazas.

Puedes proceder con el registro usando el siguiente enlace:

 

Realizar inscripción

 

La inscripción incluye: La participación en uno de los talleres ofertados, el acceso y participación en las conferencias. La inscripción también incluye el uso por parte de cada taller de las infraestructuras de Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo. Universidad Mayor de San Andrés, así como cualquier material que sea básico para seguir los talleres.

La inscripción no incluye: Manutención, comidas ni alojamiento. Licencias comerciales de software ni préstamos de ordenadores portátiles. Materiales extra que el participante desee emplear en los talleres.

Si tienes alguna duda respecto a tu inscripción, deseas que te avisemos si se libera alguna plaza o tienes que darte de baja del seminario por algún motivo particular, puedes escribir a info@algomad.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *