Algomad 2016 – Talleres

Taller_2012

Los talleres de Algomad 2016 tendrán un carácter abierto y no tan instrumental como en ediciones anteriores. Con el tiempo hemos visto crecer el número de cursos y grados que tratan el trabajo con Grasshopper, Revit o incluso Dynamo. Algomad, aún manteniendo su espíritu instrumental, busca ahora el trabajo crítico y riguroso con esas herramientas pero de una forma aplicada.

Los talleres tendrán una estructura abierta en la que se plantearán una serie de problemas a los participantes para que juntos se desarrollen soluciones y se estudien alternativas. Así pues, cada taller tendrá líderes en lugar de tutores y que serán profesionales expertos en cada área.

Estos son los 4 talleres que formarán el núcleo de Algomad 2016.  Los talleres ocurren en paralelo por lo que cada participante deberá decidirse y participar en uno solo.

Taller 1 – Envolventes
Taller 2 – Puentes
Taller 3 – Instalaciones y Sistemas
Taller 4 – Espacios

Programa

algomad2016_calendario_completo_2

Formación Adicional y Gratuita en herramientas

Para asegurar un desarrollo de los talleres exitoso y garantizar un mínimo nivel en cuanto al uso de las herramientas, este año Algomad organizará una serie de sesiones de formación adicionales para preparar a los participantes. Cada formación tendrá una duración de 5 horas y proporcionará una introducción a las herramientas principales que se emplearán en los talleres:

  • Revit – Miércoles 02 de Noviembre, 09:00 a 14:00
  • Scripting – Miércoles 02 de Noviembre, 09:00 a 14:00
  • Grasshopper – Miércoles 02 de Noviembre, 15:00 a 20:00
  • Dynamo – Miércoles 02 de Noviembre, 15:00 a 20:00

Las formaciones serán impartidas en las oficinas de Modelical y son de carácter opcional y gratuito para los inscritos al seminario. Con el fin de aprovechar al máximo los talleres se recomienda a todos los participantes que duden de su nivel nos escriban para asegurar que acaban en la formación más adecuada.

Cada participante puede inscribirse en una sola de las formaciones previas.